WinX DVD Ripper Platinum icon

WinX DVD Ripper Platinum

8.5.1

Copia y ripea DVDs con cualquier elemento multimedia

vota
0

18.9k

Puntúa esta App

WinX DVD Ripper Platinum es una completa herramienta con la que podrás grabar en tus DVDs cualquier tipo de fichero y ripearlos para hacerlos compatibles con cualquier soporte multimedia de manera que no vuelvas a tener problemas a la hora de reproducirlos en cualquier sitio.

Con esta utilidad podrás copiar cualquier tipo de vídeo con audio y subtítulos, imagen ISO encriptada o convertirlos en formato iPhone SE, 6S, 6 Plus, 5S, iPad, Pro, mini 4, Air 2, iPod 5, Apple TV o iTunes, y también para Android en Google New Nexus 7, Samsung Galaxy Note 5; Microsoft con WP8, Surface, Pro 3, Xbox One, Chromecast, Sony PSP y PS4. Estas son solo algunas de las posibles opciones de conversión con las que contarás a la hora de ripear tus DVDs ya grabados.

Además, WinX DVD Ripper Platinum permite realizar copias de seguridad para evitar perder la información contenida en tus discos. Por otra parte, este programa incluye también un reproductor propio con el que podrás visualizar todo lo que vas a copiar antes de hacerlo, evitando así errores y fallos no deseados. La interfaz de esta utilidad está perfectamente estructurada de manera que no te pierdas nunca entre sus funciones. Así, solo tendrás que ir directamente a la ubicación exacta, añadir o modificar los valores pertinentes y hacer clic sobre el botón de iniciar proceso; en cuestión de minutos tendrás tu DVD listo para usarlo en cualquier sitio.
Por Merche Contreras
Uptodown X